ALFOMBRAS

Si está buscando Alfombras de calidad, Alfogramas le asesora. Ventas desde Bogotá y Antioquia para toda Colombia. Medellín.

Obtenga una cotización instantanea..

3506182000

3005688306

6046151821

 Alfombras

Alfombra Tejido Argollado

Una de las ventajas de la alfombra en tejido argollado es que es muy resistente al desgaste y a las manchas. El tejido argollado se forma al unir los hilos en bucles que se entrelazan de manera continua, creando una superficie uniforme o multinivel. Por su atractivo costo se utilizan tanto en hogares como en zonas de alto tránsito, como oficinas, hoteles o salas de reuniones, ya que no se aplasta ni se ensucian fácilmente. Además, las alfombras en tejido argollado ofrecen una gran variedad de diseños, colores y estilos, que se adaptan a cualquier decoración y ambiente.

Alfombras Tejido Recortado.

Las alfombras en tejido recortado son un tipo de alfombra que se caracterizan por tener una superficie de fibra recortada y tejido denso, que le da un aspecto suave y uniforme. Este tipo de alfombra es ideal para ambientes modernos y minimalistas, ya que aporta elegancia y confort sin recargar el espacio. Además, son fáciles de limpiar. Estupendas para aportar calidez y suavidad. Generalmente, se fabrican con base de malla o felpa tejida, de gran resistencia. Ideales para el hogar. Tenemos referencias para alto tráfico comercial.

Alfombras textura Shaggy

La alfombra en tejido shaggy es una opción ideal para decorar ambientes personales con elegancia y confort. Este tipo de alfombra se elabora en un tejido de fibra alta y suave que crea una sensación de calidez y acogida. Su superficie no es totalmente homogénea. Se asemejan a la apariencia de fibras naturales como la lana virgen. Se fabrican en infinidad de colores.  Son aislantes térmicas y acústicas, lo que ayuda a generar un ambiente más confortable y silencioso. Son versátiles y se adaptan a diferentes estilos de decoración, desde los más clásicos hasta los más modernos.

Alfombras Modulares

Las alfombras modulares son un tipo de revestimiento para el suelo que consiste en piezas rectangulares o cuadradas de diferentes tamaños, colores y texturas que se pueden combinar entre sí para crear diseños personalizados. Estas alfombras tienen varias ventajas, como su facilidad de instalación, mantenimiento y reemplazo, su resistencia al desgaste y las manchas, su capacidad de absorber el ruido y mejorar el confort térmico, y su versatilidad para adaptarse a diferentes espacios y estilos decorativos. Ideales para oficinas y ambientes comerciales.

Alfombras Punzonadas. Moqueta.

Las alfombras o moquetas punzonadas son un tipo de revestimiento textil que se fabrica mediante el entrelazado de varias capas de fibras superpuestas con agujas a alta velocidad. Este método no requiere una base o soporte, por lo que las alfombras punzonadas son más ligeras y económicas que las tradicionales. Las de peso de fibra ligero se suelen utilizar en eventos temporales o espacios con poco tráfico. Las de mayor gramaje resisten uso comercial y alto tráfico. Las alfombras punzonadas pueden tener una superficie lisa, acanalada o en espiga.

 

Caminos en Alfombra

Los caminos en alfombra son piezas decorativas que se colocan sobre una alfombra o superficie resistente para crear un efecto visual o proteger la superficie. Los empleos de los caminos en alfombra pueden variar según el estilo, el material y el tamaño de los mismos. Son ideales para resaltar zonas ceremoniales, como iglesias o Salones de Eventos. Muy utilizados en escaleras de estilo. Generalmente, se elaboran en color rojo, aunque se pueden diseñar en otros colores igualmente atractivos. Entramos unidades completas y totalmente ribeteadas.

¿Quienes somos? Alfogramas

Alfogramas es una empresa líder en el sector de Decoración de Interiores en Colombia, que ofrece productos de calidad, precios competitivos y un servicio al cliente excepcional. En Alfogramas encontrarás una amplia variedad de Alfombras, Gramas Sintéticas, Diseño y Montaje de Canchas de Fútbol en Pasto Sintético, accesorios y mucho más. Fabricamos e importamos las mejores marcas a nivel internacional. Cotizaciones vía telefónica y WhatsApp. Si está buscando Alfombras y Gramas Sintéticas de calidad, Alfogramas le asesora. Ventas desde Bogotá y Antioquia para toda Colombia. Medellín.

¿Qué tipos de Alfombras comercializamos?

Dentro de nuestro Portafolio ofrecemos: Alfombras en rollo, que se instalan de pared a pared, como habitaciones, oficinas, escaleras, Etc. Alfombras Modulares en formato tableta. Ideales para uso comercial por su resistencia y durabilidad. En cuanto a tejido, ofrecemos Alfombras de tejido argollado y de tejido recortado. Algunas de las ventajas de estas alfombras son: Ofrecen una variedad de texturas, patrones y colores. Son fáciles de limpiar y mantener. Son ideales para zonas de alto tráfico. Aportan calidez y confort al ambiente, al mismo tiempo que reducen el ruido y el polvo.

¿Qué ventajas tiene usar Alfombras?

Las alfombras Alfogramas son una opción ideal para decorar y proteger el suelo de su hogar u oficina. Estas alfombras tienen varias ventajas que las hacen destacar entre otras opciones del mercado: Son resistentes al desgaste, al fuego y a las manchas, lo que garantiza su durabilidad y seguridad. Tienen una gran variedad de diseños, colores y tamaños, para adaptarse a cualquier estilo y espacio. Son fáciles de limpiar y mantener. Aportan calidez, confort y aislamiento acústico y térmico. Si está buscando una alfombra de calidad, no dude en elegir Alfogramas. Visite nuestra página web o contacte con nosotros para más información.

El Mejor Equipo de Asesoras

Luisa Fernanda Suárez

Experta Asesora especializada en la Decoración de Interiores. Convierta en realidad su proyecto con la mejor asesoría profesional.  Conozca, texturas, materiales, referencias y precios. Atención cordial y efectiva asesoría. Cotizaciones inmediatas a su celular o vía WhatsApp

Mary Luz Bustos

Una de las asesoras con más conocimiento en el tema de Alfombras y Gramas Sintéticas en Colombia. Más de treinta años de experiencia en canales de fabricación, importación y distribución. Experta en atención a hogares,  clientes institucionales y grandes empresas

Aracelis González

Asesora integral en la comercialización de productos para la Decoración de interiores. Amplia experiencia en el cubrimiento de superficies de grandes áreas como Centros Comerciales y Canchas de Futbol en Grama Sintética.

3506182000

3005688306

6046151821

¡Permítenos asesorarte en tu Proyecto!

Contáctenos.

Dirección Bogotá

Av. Calle 8 Sur 37 -72 Piso 2 Carabelas

Dirección Rionegro

Calle 21 55C - 19 Local Alfocentrex

Contacto

3005688306 - 6046151821

Correo

alfocentrex@gmail.com

Visítenos

Lunes a Viernes 8:30 am - 5:30 pm

Sabados 8:30 am 1.00 pm

Datos de Contácto

3 + 13 =

Entregas a toda Colombia!

Las mejores empresas de transportes garantizan nuestro cumplimiento

Iniciemos un chat!
Soy Luisa
Hola soy Luisa. En que podemos ayudarte?